Oferta de trabajo en Hoteles Melia

La cadena de Hoteles Melia ofrece trabajo para personal interesados en trabajo en hoteles, se necesitan cubrir 34 puestos de trabajo en hoteles en Mallorca. Empleos para hacer frente a las necesidades de personal por aumento de reservas en el sector de cara al verano.

Empleo en hoteles en Mallorca de cara al verano, las personas interesadas en esta oferta de empleo n hoteles deben enviar el currículum a Hoteles Melia, Enviando su candidatura según el puesto de trabajo que deseen ocupar en el hotel.

Se necesitan cubrir 34 puestos de trabajo

Ofertas de personal de hotel. Personal para hotel en Bar restaurante

Personal de cocina en hotel – Cocineros

Personal para Bar Restaurante- Camareros

Personal para Restaurante- Camareros de pisos

Se necesitan hombres y mujeres para trabajar en hoteles de Mallorca. Ofertas de empleo durante temporada de verano 2018 en Mallorca. La contratación se realiza mediante la conocida cadena hotelera Melia Hotels Internacional. El proceso de inscripción se gestiona con la colaboración del SOIB.

Ofertas de trabajo para camareros, cocineros y camareros de piso, empleo temporal en Mallorca para todos aquellos que sean seleccionados a través de la oferta de trabajo.

Los participantes pueden indicar en su proceso de inscripción la experiencia profesional en el puesto en el que se inscriban y la formación y titulación relacionada con el trabajo.

Más puestos de trabajo en hoteles de España

Para trabajar en verano en las islas también podéis consultar otras ofertas de empleo que se publican en este portal de información de empleo, empleos para camareros, personal de sala, ayudantes de cocina, cocineros profesionales, personal lavaplatos, personal para recepción de hotel, personal de limpieza y otros puestos publicados a través de diferentes ofertas que ya han sido publicadas en la web.