Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oferta de trabajo en Hoteles Melia

trabajo en hoteles melia

La cadena de Hoteles Melia ofrece trabajo para personal con interés por trabajar en el sector hotelero. Nuevas oportunidades laborales, busca entre las miles e ofertas anunciadas en España y en el extranjero.

Empleo para personas proactivas y con interés por formar parte de Meliá Hotels International.

Se necesitan profesionales para cubrir vacantes de trabajo en Hoteles Melia

Se necesitan hombres y mujeres para trabajar en hoteles en la temporada de verano.

Actualmente se busca personal para trabajar como recepcionista de hotel, jefe de cocina y otras vacantes a las que puedes apuntarte online.

La contratación de personal se realiza mediante la conocida cadena hotelera Melia Hotels Internacional.

Ofertas de trabajo para camareros, cocineros y camareros de piso, así como otros empleos de especial relevancia para personas que buscan trabajo. Infórmate sobre vacantes relacionadas con la experiencia en restauración, hostelería o el sector hotelero.

Empleo temporal en Mallorca, Barcelona, Madrid y otros empleos en varias zonas de España.

Como participante en los procesos de selección, recuerda indicar la experiencia profesional en el puesto en el que deseas inscribirte. Además, cita también la formación y titulación relacionada con el trabajo.

Más puestos de trabajo en hoteles de España

Para trabajar en verano en las islas también podéis consultar otras ofertas de empleo que se publican en Melia Hoteles en su web empleo.

Se buscan personas responsables, con ganas de trabajar, proactivas y con talento, capacitadas para ocupar nuevos empleos en hoteles en Calviá, Benidorm y otras ciudades de España o del exttranjero.

Visita online las últimas ofertas de empleo en Meliá Hotels y apúntate a las que puedan ser de interés para fortalecer tu carrera profesional y mejorar tu empleabilidad en la ciudad en la que buscas un nuevo empleo.

Si tienes experiencia en alguna de sus vacantes y resides en la provincia en la que se anuncia el puesto vacantes, envía tu CV y cita tu experiencia y formación, así como el conocimiento de idiomas.