Vendimia

Oferta de empleo Peón Agrícola en Barcelona

Consulta las últimas ofertas de empleo Barcelona, se necesitan 30 personas para puestos de peón agrícola para trabajar en la vendimia 2019, se requiere disponibilidad para trabajar durante todo el mes de septiembre e interés por trabajar en recogida de uva en el municipio de Villafranca de Penedés, en la Comunidad de Cataluña.

En esta oferta para contratar a peones agrícolas que trabajarán en la Vendimia 2019, se valorará que los participantes a esta bolsa de trabajo dispongan de vehículo para asistir a su puesto de trabajo, se requiere que dispongan de alojamiento y se valorara experiencia laboral previa en tareas agrícolas.

Peón agrícola para recogída de uva

Para trabajar como peón agrícola en esta localidad e Barcelona, no se requiere disponer de estudios específicos, además se valorará buen conocimiento del idioma castellano y tener conocimientos de la fruta, uva, trabajos en el campo y otras características propias que pueden favorecer las labores en su puesto de trabajo en el campo.

Conoce las últimas ofertas de trabajo en Barcelona relacionadas con el campo e inscríbete a bolsas de empleo de peón agrícola.

Se necesita personal con interés en trabajar en largas jornadas de trabajo como peón agrícola, con disponibilidad para incorporarse al trabajo en septiembre y con posibilidad de trabajar en la recogida de la uva en Villafranca de Penedés.

Si estás interesado en conocer la oferta de empleo de peón agrícola para la recogida de la uva en la Vendimia de 2019, accede ala información de empleo para peón agrícola en Villafranca del Penedés.

Oferta de empleo temporal en Barcelona, infórmate sobre la jornada de trabajo de peón e inscríbete a la bolsa de trabajo.

Si quieres obtener más información sobre puestos de empleo de peón en el campo para trabajar este año, sigue navegando por la web y consulta como enviar tu currículum para participar en otras ofertas de trabajo temporal.