Oferta de Empleo: 57.800 euros al año por testar yates

Oferta de empleo examinando embarcaciones de lujo

empleo Sector Nautico
empleo Sector Nautico

Si eres una persona interesada en viajar y navegar por el mundo y quieres trabajar revisando yates de lujo, conoce como ganar 57.800 euros por testar yates.

La web de HushHush busca personas interesadas en examinar yates de lujo, gana 57.800 euros por testar yates es de lujo, debe controlar y revisar las embarcaciones de recreo que se indican para que posteriormente puedan ponerse a la venta.

La persona contratada debe realizar un control completo del funcionamiento y buen estado de yates de lujo, controlando que funciona bien cada enchufe, puerta, grifos, camas y cualquier parte interior del yate, realizando un informe indicando su situación y estado óptimo para la venta.

Como encargado de testar yates debe revisar que todas las embarcaciones indicadas por la empresa cumplen con los estándares que se indican para su venta al público, el trabajador cobrará por cada revisión realizada, valorándose el desempeño de su trabajo diario, pudiendo realizar la revisión y control de al menos 50 embarcaciones al año y percibiendo más de 1.150 euros por cada revisión, lo que supone más de 57.800 euros al año de sueldo por testar yates.

Para acceder a este puesto de trabajo, no se requiere experiencia profesional previa, se valorará la disponibilidad de los candidatos y tener más de 21 años de edad, así como la disposición del pasaporte en vigencia mientras dure su periodo de contratación como trabajador para testar yates de lujo.

Infórmate para trabajar realizando revisiones en yates de lujo y generando un informe para una importante compañía a nivel mundial. Consultar información sobre ofertas de empleo en la web de empleo de HushHush. (https://www.hushhush.com/yacht-tester/)

Nuevas ofertas de empleo en la web dedicada a la venta de embarcaciones y otros bienes exclusivos.