Nuevo portal de trabajo de FP Dual

Nace una nueva plataforma online enfocada en disminuir la tasa de paro entre los jóvenes de nuestro país, el portal FP Dual, Activa Dual permite la formación y el aprendizaje laboral de los usuarios joven que sedean participar en sus actividades formativas.

En el portal de Activa Dual, se abren nuevas oportunidades de empleo y un área online especializada en el FP Dual, uniendo la oferta y la demanda de empleo y formación a través de propuestas de empleo con contratos de formación.

En este portal de FP Dual “Activa Dual” pueden participar personas menores de 30 años y personas con discapacidad reconocida de cualquier edad que deseen adquirir formación y empleo,

Se requiere que los candidatos interesados en registrase a las propuestas de FP Dual, no dispongan de titulación oficial en el puesto en el que se inscriban a través del portal Activa Dual.

Se valorará que los participantes dispongan de conocimientos y competencias tecnológicas para poder llevar a cabo su formación profesional online.

Para la formación y el aprendizaje laboral de los asistentes al portal, se requiere el compromiso de los participantes en aquellas áreas formativas e las que se anoten en Activa Dual.

Los interesados en obtener la información sobre la publicación de las ofertas de empleo de las empresas participantes en Activa dual y de la FP Dual que se oferta en el portal online, pueden acceder al portal e inscribirse para ser seleccionados como persona trabajadora y adquirir mayor experiencia laboral mediante compromiso con las empresas participantes con un contrato de formación durante el plazo que se indique en la oferta.

Consultar en este enlace toda la información sobre la plataforma de Activa Dual para consultar anuncios de trabajo.