Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Cortefiel

empleo cortefiel

Si tienes un buen currículum y te interesa crecer a nivel profesional, busca empleo para trabajar en Grupo Cortefiel.

La compañía ofrece vacantes para trabajar en tiendas de todo el mundo. En la actualidad la firma ya está presente en más de 54 países y supera los 1.500 puntos de venta.

¿Cómo enviar tu CV a Cortefiel para conseguir un nuevo empleo?

Trabajar en el Grupo Cortefiel permitirá desarrollar tu carrera profesional enfocándola directamente a la venta y atención al cliente en grandes áreas comerciales.

Busca nuevos objetivos profesionales en el mundo de la moda. Visita su área de trabajo y accede a nuevas ofertas de empleo temporal o empleo fijo.

Envía tu CV a Cortefiel, tendrás la posibilidad de formar parte de una de las cadenas de moda más grandes del mundo.

Grupo de venta textil que se ha convertido ya en el segundo grupo español con mayor distribución y fabricación en su sector.

Grupo Cortefiel busca personal para trabajar en España y otros países del mundo, se valora a personas con experiencia y conocimientos en la venta directa en áreas comerciales, con interés por el mundo de la moda, personas proactivas, desenvueltas en su trabajo, con buena actitud y ganas de formar parte del equipo.

Si buscas empleo en Recursos Humanos, Ventas, Logística, Administración u otras áreas de la empresa, infórmate para trabajar en Cortefiel en Oficinas Centrales, tendrás nuevas oportunidades de empleo en España para salir de la cola del paro y lograr una mayor estabilidad laboral y en el aspecto económico.

Rellena correctamente todos tus datos y envía tu currículum a Cortefiel directamente a través de su página web. Además, puedes consultar también más información sobre las ofertas laborales de esta compañía en su área de trabajo Cortefiel en Infojobs.

Amplía tus expectativas profesionales, cada día nacen nuevas oportunidades de empleo, ¡Postúlate!