Nuevas ofertas de empleo MediaMarkt en Barcelona

La compañía MediaMarkt contratará personal para trabajar en el nuevo centro tecnológico de MediaMarkt en Barcelona, el centro estará situado en El Prat de Llobregat.

Oferta de empleo Mediamarkt en Barcelona, se contratará personal para desarrollar labores en el centro tecnológico. Según declaraciones del propio Consejero Delegado de MediaMarkt Iberia, Ferran Reverter, este centro permitirá afianzar aún más su posición en España y mejorar su actividad en Barcelona.

El Hub Tecnológico se abrirá en na zona de trabajo bien planificada por la compañía, seleccionando una vez más la ciudad de Barcelona como punto clave para continuar su andadura laboral y contratar a trabajadores profesionales para formar parte de la compañía y colaborar en las labores en el área tecnológica.

Para inscribirse en ofertas de trabajo MediaMarkt en Barcelona o en el resto del país, enviar currículum e indicar la experiencia laboral en el sector. También puedes leer como trabajar en MediaMarkt.

Consultar las ofertas en activo o los puestos de trabajo de nueva creación, empleos que se crearán a raíz de las nuevas aperturas previstas por esta multinacional.

Empleos para trabajar como personal de atención al cliente, personal para trabajar en centro tecnológico en Barcelona, trabajo de repartidores y personal en el área de logística, técnicos de servicio, vendedores en tienda y otros puestos de trabajo en tiendas MediaMarkt.

Empleos en MediaMarkt en centro tecnológico en El Prat de Llobregat.

Acceder a nuevos puestos de trabajo. Enviar currículum y citar los conocimientos profesionales en el sector y la formación profesional relacionada con la oferta.

Si buscáis trabajo en Barcelona, consultar oferta de empleo para personal en el centro tecnológico.