Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Ofertas de empleo en Servitelco

empleo servitelco

Servitelco ofrece nuevos puestos de trabajo, enfocándose sobre todo en mejorar la oferta laboral para personas con discapacidad que buscan empleo.

En la empresa Servitelco se promueve la inserción laboral para personas con discapacidad interesadas en acceder a ofertas de trabajo en las que puedan encajar.

Ofertas de empleo estables que permitan tener trabajo a largo plazo, conciliación familiar y calidad en la vida laboral.

¿Cómo conocer las ofertas de empleo anunciadas en Servitelco?

El Departamento de Recursos Humanos de Servitelco es el encargado de gestionar una búsqueda de futuros trabajadores con un perfil concreto y ganas de trabajar.

Para optar a nuevos puestos, pueden inscribirse a las ofertas de empleo, todas aquellas personas que tengan un certificado de discapacidad.

¿Tienes alguna discapacidad y buscas trabajo en la actualidad?

Si eres una persona con alguna discapacidad esta empresa puede ayudarte abrir las puertas al mundo laboral.

Realiza una búsqueda de ofertas de trabajo según tus necesidades profesionales y además, cita lugar de trabajo para mejorar tu empleabilidad en las cercanías de tu lugar de residencia.

En la actualidad Servitelco ofrece trabajo a personas que deseen trabajar como teleoperadoras con grado de discapacidad, para realizar funciones propias de su cargo.

Busca información para trabajo de teleoperador o también sobre otros puestos de empleo anunciados por la compañía en su web de empleo.

Envía tu currículum y una carta de presentación a Servitelco y encuentra empleo en tu localidad. Ahora también puedes conseguir un trabajo estable y de calidad en el que mostrar tu talento y capacidad para adaptarte e integrarte en el mundo laboral.

Ahora puedes consultar las ofertas de empleo de Servitelco, en su página web o a través de los canales de empleo en los que se anuncia la empresa para reclutar personas aptas para ocupar nuevos puestos de trabajo.

Visita esta página web para apuntarte a ofertas de trabajo para favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad a las que ofrecer un buen empleo de larga duración.

¿Buscas trabajo relacionado con el sector de telecomunicaciones?

Ahora tendrás la oportunidad de conocer ofertas de empleo en telecomunicaciones, de primera mano. Te recordamos, que puedes Consultar ofertas de empleo online con sólo un click de ratón. ActualidadEmpleo te permite hacer una búsqueda completa de tu trabajo ideal en España o en el Extranjero, desde una sola página web. Busca tu trabajo ideal en telecomunicaciones. Infórmate en este enlace.