Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Necesitan incorporar 38 personas para trabajar como peón agrícola

trabajar peon agricola

Se necesita personal interesado en trabajar como peón agrícola. Infórmate de nuevas alternativas de empleo en empresas del sector agrícola que contratan profesionales en estos meses. Trabajo a largo plazo o empleos temporales.

Ofertas de empleo presencial para trabajar de peón agrícola para diversos trabajos en el sector y mejoras de equipo humano en centros de trabajo de empresas que siguen contratando personal con o sin experiencia y ganas de incorporarse nuevamente al mundo laboral.

Nuevas ofertas para trabajar de peón agrícola

Para anotarse a las nuevas ofertas laborales, puedes ver todos los anuncios publicados hasta el momento por las empresas que contratan profesionales en este sector y que siguen sumando personal a su plantilla laboral.

Trabajos en campanas agrícolas en las que buscan profesionales en el sector, busca oportunidades laborales en el sector para trabajar en la recogida de hortalizas, recolección de frutas, empaquetado de productos hortofrutícolas, así como de cosechas en el campo, cultivo agrícola, aplicación de tratamientos en cultivos, entre otras áreas en las que se busca personal con experiencia.

En este país las empresas contratan personal para trabajar como peón agrícola en localidades como Almería, Murcia, Valencia, Zaragoza, Extremadura, Huelva y otras ciudades a nivel nacional.

Según la temporada, se solicitan profesionales con y sin experiencia laboral para ocupar diferentes puestos de trabajo en los que se requiere, disponibilidad, ganas de trabajar, e incluso en algunos trabajos el disponer de vehículo para acudir a su lugar de trabajo diario.

Ofertas para trabajar como peón agrícola e inscribirte a través del portal de empleo Adecco para trabajos que se gestionan a través de la empresa de empleo temporal que siguen procesando contrataciones profesionales.

Empleos para hombres y mujeres que buscan trabajo en el campo y que necesitan incorporarse nuevamente al mundo laboral o compaginar un nuevo trabajo con otro puesto a jornada parcial.