Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan educadores infantiles para trabajar en Alemania

Escuelas Infantiles

Se buscan personas interesadas en participar en una nueva convocatoria para acceder a ofertas de trabajo de educadores infantiles para trabajar en Alemania. Necesitan personal cualificado para trabajar en escuelas infantiles.

Oferta de empleo publicada y anunciada mediante la Red Eures, trabajo en Alemania para aquellas personas que quieran encontrar empleo en Europa.

Desde la Red Eures, especializada en el sector educativo alemán y en el español, se ha dado a conocer la nueva convocatoria de ofertas de trabajo para educadores infantiles en Alemania.

Se busca personal para trabajar como educador infantil en guarderías infantiles de Alemania. Oferta de empleo para educadores que deseen trabajar en el extranjero y cubrir los puestos ofertados en esta convocatoria.

Para acceder a estas ofertas de trabajo se requiere que los candidatos dispongan de titulación de Maestro/a o Graduada/o en Educación Infantil y tengan ganas de aprender el idioma Alemán, para los que todavía no tengan el nivel adecuado pueden optar a la formación para conseguirlo y acceder a estos puestos de empleo educadores infantiles en escuelas infantiles.

Informarse sobre esta oferta de trabajo, acceder a la web para consultar la oferta de empleo de educador infantil en escuelas infantiles en Alemania.

En esta nueva propuesta de empleo en Alemania, se valorará la titulación requerida, se ofrece formación de alemán, contrato de trabajo indefinido, seguridad social, seguro médico y contrato indefinido con un sueldo mensual que ronda los 3.300 euros al mes y plan de pensiones de la empresa.

También se pone a disposición una vivienda durante los primeros 6 meses, con un coste aproximado de 500-600 euros al mes.

Buscar también otras noticias interesantes para acceder a ofertas de empleo y vivir en Alemania, trabajos en el sector educativo en colegios, universidades, institutos y escuelas infantiles en Europa.