Se necesitan 175 personas para trabajar en hoteles en Peñíscola

Si buscas empleo en el sector hotelero, se necesitan cubrir 175 puestos de empleo para trabajar en hoteles en Peñíscola. Una cadena de hoteles busca personal cualificado interesado en ocupar puestos en hoteles enfocados principalmente en atender el turismo en la zona.

Empleos durante la Semana Santa y la época estival, nuevos puestos de trabajo en verano.

Se buscan 175 personas que deseen trabajar en hoteles, se valorará experiencia laboral y ganas de trabajar como ayudantes de recepción, camareros, ayudantes de camarero, ayudantes de cocina, auxiliares de piso y personal de limpieza de hotel.

La cadena hotelera ZT Hotels ofrece 175 puestos de trabajo en Peñíscola, se necesitan 100 ayudantes de camarero, 5 ayudantes de recepción, 25 auxiliares de piso y de limpieza y también 45 ayudantes de cocina, las personas residentes en la zona pueden encontrar una gran propuesta de empleo en hoteles situados en el litoral mediterráneo.

Nuevas ofertas de empleo para personal de hotel, se necesitan trabajadores para trabajar en 3 hoteles de la playa de Peñíscola y personal para trabajar en hoteles urbanos en Barcelona.

Si tenéis experiencia y formación como trabajadores en hoteles de lujo u hoteles de 3,4 y 5 estrellas enfocados a atender las necesidades de los turistas, enviar currículum vitae a ZT Hotels para entrar en el proceso selectivo y encontrar empleo en diversos establecimientos hoteleros de la zona del litoral mediterráneo.

E necesitan personas para trabajar en Semana Santa y que deseen formar parte de la plantilla de trabajo en hoteles de ZT Hotels, trabajando como parte del personal en hoteles de la playa de Peñíscola.

Se valorará disponibilidad para trabajar en periodos vacacionales, enviar vuestros datos y formar parte del personal que se contratará para reforzar los servicios de atención a los clientes en hoteles cercanos a la playa Peñíscola o ubicados en las mejores zonas de Barcelona.