Necesitan 100 trabajadores para nueva fábrica de Grupo Oblanca

El Grupo Oblanca necesita cubrir puestos de trabajo en su nueva fábrica de Onzonilla, se necesitan 100 trabajadores para cubrir su demanda de personal en esta empresa.

Tras la reforma, el Grupo Oblanca requeire de personal para mejorar el ritmo de sus fábricas, por ello proyecta la ampliación de la plantilla de trabajo en la fábrica de Onzonilla, con el incremento de personal se esperan agilizar los trabajos a realizar en el área logística y las áreas de procesado.

La compañía prevé invertir millones para mejorar su área productiva y favorecer el empleo en la comarca, se crearán al menos 100 empleos en Onzonilla, León. La fuerte inversión de Oblanca le permite ampliar su área logística y ampliar las líneas de procesado en la fábrica, realizará una fuerte inversión para mejorar su productividad diaria y aumentará así su facturación anual.

En el Grupo Oblanca contratarán personal para trabajar como limpiadores, personal de mantenimiento, personal administrativo y para operarios de línea.

Las personas en paro o con interés por cambiar de trabajo que deseen acceder a este nuevo proceso de selección para contratar 100 trabajadores para la nueva fábrica del Grupo Oblanca, pueden enviar CV a Oblanca (https://www.oblanca.es/es/trabaja-con-nosotros) indicando su experiencia profesional en alguno de los puestos ofertados o en el sector, indicando además su Formación Profesional o Universitaria para que la empresa valore su candidatura para ocupar algunas de las vacantes en la fábrica de León.

Si queréis trabajar en Grupo Oblanca, enviar el currículum a la compañía para acceder a nuevos empleos en León. Ofertas de trabajo en su planta de Onzonilla.