Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Nacex necesita personal para trabajar en centros logísticos y mensajería

trabajar en nacex

Si resides en Coslada o en otras localidades de Madrid, Nacex, empresa líder en mensajería urgente y documentación, ofrece nuevos puestos para trabajar en el centro logístico de Madrid y otras localidades de España.

La compañía opera desde el año 1995 y en este nuevo año sigue contratando personal especializado en trabajos en centros logísticos y reparto de mercancía a nivel nacional.

¿Quieres participar en las ofertas para trabajar en Nacex?

Si estás interesado en trabajar en el sector logístico y mensajería urgente, puedes enviar tu currículum indicando tu experiencia profesional.

Se buscan mozos de almacén y repartidores para trabajar en Nacex, empresa líder en Transporte Urgente en España.

Amplía tu experiencia laboral y trabaja con una compañía líder en el sector, que ofrece sus servicios a empresas, particulares, Pymes y entidades.

¿En qué ciudades de España puedo trabajar?

Conoce online como funciona Nacex y que oportunidades profesionales ofrece en Coslada, Zaragoza, Barcelona, o en otras ciudades de España en las que estás buscando un nuevo empleo.

Visita su área de empleo Nacex e inscríbete a su bolsa de empleo. Infórmate sobre ofertas en las que puedas sentirte valorado y puedas ejercer tu carrera profesional.

Las empresas de Paquetería buscan personal para trabajar en España. Si tienes experiencia profesional y has finalizado tus estudios relacionados con el sector, envía tu CV y carta de presentación.

Además, mediante la consulta directa en la web para trabajar en Nacex, puedes informarte sobre vacantes de actualidad en esta gran empresa que sigue ampliando sus servicios en todo el país.

Ahora puedes inscribirte online a su bolsa de trabajo e indicar el lugar en el que resides para encontrar empleos en tu ciudad. Trabajo en Paquetería logística y transporte en España.

Trabajos en Coslada, Madrid, Barcelona, Galicia, así como otras ciudades y Comunidades Autónomas en todo el país. En su cuestionario recuerda indicar también otros datos personales y la localidad en la que resides para que desde su Departamento de Recursos Humanos se pueda establecer un contacto directo indicándote las vacantes a las que puedes inscribirte.

Ver también esta oferta de trabajo de interés en Coslada.