Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Merkal ofrece vacantes de trabajo a profesionales en el sector textil

trabajo merkal

Merkal busca personal para cubrir diversas vacantes de trabajo en sus oficinas y tiendas. Si te interesa su trayectoria y deseas formar parte de su bolsa de empleo, envía tu currículum.

Amplía tu experiencia laboral y consigue una nueva oportunidad de trabajo en el que ya es el mayor distribuidor de calzados de España.

¿Quieres enviar tu currículum y ocupar nuevas oportunidades de trabajo en Merkal?

Si deseas trabajar como vendedor en Merkal, consulta información sobre sus nuevos anuncios de empleo y envía tu currículum para darte a conocer en este gran distribuidor.

¿Qué requisitos debes reunir para trabajar en la empresa?

Los requisitos solicitados por la compañía, pueden variar según el puesto de trabajo al que te inscribes.

  • Aquí te dejamos información sobre los requisitos a reunir para trabajar como vendedor:
  • Trabajo para personas con alta orientación al cliente.
  • Se requieren al menos 2 años como vendedor en este sector laboral.
  • Las personas inscritas en la oferta de trabajo deben tener interés por el mundo de la moda, el trabajo en equipo y las ganas de formar parte de la empresa.
  • Además, los candidatos deben tener al menos la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Para trabajar como vendedor en Merkal y formar parte de su equipo de trabajo en tiendas, puedes consultar las oportunidades laborales en internet. Infórmate online, consulta este enlace e inscríbete online.

Algunas de las funciones a realizar como vendedor en la empresa, son tareas de reposición de productos en sus estanterías, trabajos de orden y control en almacén, asesoramiento a los clientes, gestión de venta y otras actividades propias de este puesto.

Si deseas consulta este y otros puestos de trabajo en localidades como Amposta, Pamplona, Badalona, Galar, Santa Sussana, … Infórmate online y realiza de forma fácil y rápida el envío de tu solicitud a esta compañía.