Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Media Markt necesita vendedores para trabajar en sus tiendas

trabajo Media Markt

La empresa Media Markt necesita vendedores para trabajar en sus tiendas, busca tu oportunidad trabajando en grandes multinacionales que ofrecen puestos de trabajo estables en la ciudad en la que resides.

Se valorará que los candidatos tengan experiencia en los puestos de trabajo, y un buen nivel de inglés.

Envía tu CV para conseguir trabajo como vendedores en Media Markt

Se necesitan vendedores interesados en trabajar cara al cliente, con una fuerte capacidad para ofrecerle al cliente los productos y la atención personalizada adecuada.

Trabajo para vendedores profesionales,con capacidad para trabajar en equipo.

Los interesados en trabajar en tiendas de Media Markt pueden enviar el currículum vitae e inscribirse en el portal de empleo de la compañía.

Infórmate sobre estos puestos de trabajo en tiendas de España. Media Markt necesita vendedores dependientes, personal apto para trabajar en estas grandes superficies comerciales.

Algunas de las funciones a realizar en el puesto de vendedor son:

  • Asesoramiento orientando a los clientes.
  • Trabajo en etiquetaje.
  • Colocación y orden de los productos.
  • Reposición.
  • Venta.
  • Información al cliente sobre los productos a la venta en su departamento.
  • y otras labores propias de su puesto.

Se buscan personas para trabajar de vendedores en tiendas, personas dinámicas a las que les guste trabajar con las nuevas tecnologías.

Trabajo en venta y atención al cliente, con los conocimientos necesarios para desempeñar una buena labor diaria en las tiendas.

Se valorará que los participantes a esta oferta de empleo residan en la localidad o cercanías para asistir diariamente a su trabajo.

Ofertas empleo de vendedores en Media Markt. Empleo para personas que puedan demostrar su experiencia en el puesto y que tengan ganas de trabajar.

Si estas estudiando y quieres tener experiencia profesional, el Programa de prácticas en Media Markt te ofrece la oportunidad de trabajar tanto en los servicios centrales como en las tiendas.