Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Más ofertas de trabajo en Madrid en el Centro Parquesur

Centro Comercial

Si Estas buscando trabajo en Madrid, infórmate y participa en los procesos de selección de personal para trabajar en el Centro comercial Parquesur, este año se activa ya la 3º edición del Work@Parquesur, una nueva oportunidad que permitirá generar nuevos empleos en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Mediante el programa gratuito Work@Parquesur, se pretende ayudar a los desempleados a encontrar empleo en el centro comercial, participando en periodos formativos que les permitirán adquirir conocimientos para trabajar en esta área de comercio y mejorar su experiencia laboral.

Las personas seleccionadas para realizar la formación durante un periodo de 3 semanas, obtendrán diploma de participación en el programa formativo y accederán directamente a la bolsa de trabajo para cubrir posibles vacantes en el centro comercial.

Nuevas oportunidades para trabajar en Madrid y formar parte de la plantilla de empresas como Leroy Merlín, FNAC, JD, Alcampo y otras compañías que realizan su actividad en el Centro Comercial Parquesur.

Toda la información sobre el programa gratuito para la formación de desempleados que buscan empleo en Madrid. Acceder a la web del Programa Work@Parquesur 2019. Infórmate n en la web Parquesur.

¿Eres joven, resides en Madrid y estás desempleado?, consulta información sobre el programa de formación para estudiar gratis en Madrid para prepararte correctamente para cubrir nuevos puestos de trabajo en el centro comercial.

Formación y acceso a bolsa de empleo en Madrid, nuevo proyecto para el empleo ideal para personas que buscan adquirir la adecuada experiencia profesional para trabajar en empresas del sector textil y otros sectores, trabajo en áreas comerciales a las que acuden diariamente cientos de personas a realizar sus compras.