Más ofertas de empleo en hoteles de Barceló Hotel Group

¿Buscas empleo en hoteles? Barceló Hotel Group, plantea abrir nuevos hoteles a lo largo de los próximos 3 años, importantes proyectos hoteleros que ayudarán a generar nuevos puestos de trabajo en el sector y que atraerán mucho más el turismo a zonas puntuales del país.

Barceló Hotel Group, sigue apostando por abrir más hoteles en Andalucía, uno de los principales lugares turísticos en este país. Actualmente este grupo hotelero ya dispone de 18 hoteles repartidos por 6 provincias españolas.

Si estás buscando empleo en hoteles, consulta las ofertas de empleo en Barceló Hotel Group, una compañía que prevé llegar a disponer de 22 hoteles en un plazo de 3 años.

Según los datos conocidos por Barceló Hotel Group, a través de los medios, seguirán invirtiendo en Andalucía, aportando una inversión de 16 millones de euros para la renovar Barceló Costa Ballena, en Cádiz, así como otras reformas del grupo en Sevilla.

El Grupo Hotelero abrirá nuevos hoteles, lo que supondrá la creación de más de 3.000 empleos directos e indirectos.

Para trabar en hoteles del Grupo Barceló, conocer las oportunidades de empleo a través de su web, en una compañía hotelera que sigue destacando como una de las mejores empresas especializadas en el sector hotelero y el turismo en España.

Ofertas de trabajo en Barceló Hotel Group para relaciones púbicas de hotel, jefe de recepción, encargado de Spa, Director de Hotel, camareros, mozos equipajes, técnico de mantenimiento, cocineros, ayudantes de cocina, ayudantes de camarero, chef ejecutivo, entre otros. ¿Buscas trabajo urgente? Inscríbete a ofertas de trabajos en los mejores hoteles del país.

A lo largo del año Barceló Hotel Group precisa incorporar a personal cualificado y con experiencia para trabajar en hoteles, los interesados en sus ofertas de trabajo deben indicar experiencia mínima en puesto similar y tener un perfil laboral acorde con lo que se demanda en estos hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

Si buscas trabajo urgente, encuentra empleo en una de las mayores cadenas hoteleras que trabajan en España.