Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Lodisna ofrece empleo a conductores de camión para reparto

lodisna ofrece empleo

La compañía de transporte Lodisna ofrece empleo a conductores de camión profesionales para trabajar en reparto. Se busca personal normalmente para realizar transporte en largas distancias.

Oferta de empleo para profesionales en carretera que deseen trabajar para esta compañía originaria de navarra y cubrir nuevas vacantes como conductores.

Esta empresa comenzó su actividad en el año 2007 y desde entonces ha seguido aumentando su flota y mejorando su actividad laboral en España. Si estás buscando un buen empleo infórmate sobre posibles oportunidades en la compañía y sus interesantes condiciones de trabajo.

¿Quieres conocer cómo enviar tu currículum vitae para cubrir vacantes de empleo en Lodisna?

La empresa ofrece buenas oportunidades de trabajo para profesionales especializados en este sector, que además, se encuentren en pleno proceso de búsqueda de trabajo.

Se necesitan conductores y repartidores con ganas de trabajar. En este tipo de trabajos se valora tener responsabilidad en el trabajo, disponibilidad y además se valorará la experiencia laboral.

Se ofrecen empleos a jornada completa para conductores y repartidores en Lodisna.

Condiciones comunes de contratación para el puesto de trabajo:

  • Contrato indefinido.
  • Teléfono móvil.
  • Seguro médico.
  • Vehículo.
  • Pagos por mes.
  • Buenas condiciones de trabajo.
  • Sueldo desde 18.000 hasta 21.000 euros por año.

Si estás interesado en la oferta de trabajo y tienes experiencia, esta puede ser una muy buena salida laboral que te permita salir del paro.

Consulta ofertas de empleo para trabajar en activo en una compañía en constante crecimiento que se adapta a las necesidades actuales en el sector.

Para inscribirse a la oferta para trabajo de conductores de camión en Lodisna en España, puedes enviar tus datos online.

En este enlace puedes inscribirte y comunicar a la empresa tu interés por cubrir una nueva vacante de empleo en la que mostrar tu experiencia profesional.

Empleo para repartidores de paquetería interesados en incorporarse al mundo laboral.