Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Lidl ofrece trabajo de cajeros y reponedores con sueldos de 1.300 euros

lidl empleo españa

Si posees experiencia profesional en el sector de alimentación y comercio, Lidl ofrece trabajo a cajeros y reponedores con sueldos que rondan los 1.300 euros. Una nueva oportunidad laboral que además se puede compaginar con los estudios u otro trabajo parcial.

La compañía Lidl es una de las principales cadenas de comercio y alimentación que siguen ejerciendo mayor presencia corporativa en ciudades españolas. Su fuerte plan de expansión a lo largo de los últimos años ha dado lugar a la creación de miles de puestos de trabajo en gran parte del país.

¿Quieres enviar CV a Lidl y cubrir vacantes de trabajo de cajeros y reponedores con salarios de 1.300 euros?

Lidl busca personal para trabajar en tiendas de la compañía, profesionales con disponibilidad inmediata e interés por formar parte de su equipo.

Además, recuerda que de cara a la nueva campaña de Navidad, cientos de empresas generarán miles de puestos de trabajo en el sector.

Durante la campaña se crearán empleos directos e indirectos, en los que tendrás la posibilidad de ganar un buen sueldo durante al menos 3 meses consecutivos.

La multinacional Lidl ofrece también empleos de fin de semana para reponedores y cajeros. A través de estos contratos de trabajo de fin de semana cientos de jóvenes tendrán la posibilidad de compaginar estudios y trabajo.

Si eres universitario, envía tu CV a Lidl y adéntrate en el mundo laboral sin necesidad de dejar a un lado tus estudios y ganando un muy buen sueldo por trabajar durante tu tiempo libre.

Se necesitan reponedores y cajeros para trabajar en Lidl, los candidatos contratados por la empresa percibirán salarios desde 1.300 euros mensuales.

Trabajo en Lidl para formar parte del equipo de personal en tiendas en Madrid, Palma de Mallorca, Girona, Teruel, Cádiz, Sevilla y otras ciudades de España en las que ya tiene gran presencia empresarial.

Ahora puedes inscribirte online a nuevos empleos de cajero en Lidl, ver información sobre la oferta de empleo en su portal de trabajo.