Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

LIDL ofrece sueldos de 1.400 euros para trabajar en su centro logístico

trabajar centro logistico lidl

Si estás interesado en trabajar en Lidl y quieres ganar hasta 1.400 euros de sueldo al mes, puedes participar en la oferta de trabajo en centros logísticos y enviar tu CV.

Ahora puedes darte a conocer en una de las empresas de alimentación con mayor presencia de España y registrar tu candidatura para participar en sus nuevas ofertas de empleo.

Se necesita personal para trabajar en el centro logístico de LIDL

LIDL necesita cubrir nuevas vacantes de trabajo en su empresa. Las personas interesadas en trabajar como preparadores de pedido, pueden enviar su currículum y citar experiencia laboral en el puesto de trabajo.

Envía tus datos a la empresa, encargada de gestionar los procesos de selección para la contratación de personal para puestos de trabajo de preparador de pedidos en Lidl.

Además, las personas contratadas recibirán un sueldo de al menos 1.400 euros al mes y buenas condiciones laborales en la empresa.

La multinacional alemana necesita personal para trabajar en logística. Infórmate para conseguir empleo en el sector logístico y trabajar como preparador de pedidos en Lidl.

En este enlace puedes ver las condiciones y requisitos para participar en la oferta y trabajar en centro logístico de Lidl.

Se necesita preparador de pedidos para centro logístico

Las personas seleccionadas para ocupar estos puestos realizarán labores propias de este trabajo de preparadores logísticos, como puede ser:

  • Control y clasificación de la mercancía.
  • Paletizado y flejado.
  • Trabajo de recepción de paquetes en el almacén.
  • Preparación de los pedidos para su salida del almacén logístico.

Además de otras labores que se realizan como preparador de pedidos en Lidl.

Nueva ofertas de empleo para trabajar de lunes a domingo, contando con dos días de descanso a la semana.

Contratos de trabajo con salarios de hasta 1.400 euros por mes.

Si deseas inscribirte en la oferta de empleo en Lidl en el almacén logístico en la localidad de Cheste y otras de España, envía tus datos y currículum vitae a través de la empresa de Recursos Humanos.