Leroy Merlin necesita personal para trabajar en Ourense

Si buscáis nuevas ofertas para trabajar en Ourense, faltan tan sólo unos meses para la apertura del nuevo centro comercial de Leroy Merlín, la compañía prevé abrir esta nueva tienda en el año 2019 en Ourense.

El nuevo centro comercial dispondrá de una superficie de diez mil metros cuadrados, de los cuales más de 8.000 metros cuadrados estarán destinados para ofrecer a sus clientes un gran centro de ventas situado cerca de la autovía A-52.

La nueva tienda en la que la compañía invierte 22 millones de euros, ofrecerá un gran espacio comercial para la venta de productos de bricolaje y otros productos para el hogar.

Leroy Merlín necesita personal para trabajar en la que será la mayor tienda de la multinacional en el noroeste de Galicia. Con la apertura de esta nueva tienda se espera lacreación de unos 120 empleos directos e indirectos.

Tras conseguir la licencia de obra para abrir el nuevo centro comercial de Leroy Merlín en Ourense, la multinacional ha trabajado para que puedan cumplirse los plazos de apertura previstos para dentro de unos meses.

Esta gran compañía sigue expandiéndose por Galicia y ofreciendo empleos de calidad en todas las comunidades gallegas.

Si queréis trabajar en Leroy Merlín, enviar el currículum vitae a través de la web de la compañía e inscribirse en los procesos de selección que tienen abiertos actualmente.

Actualmente la compañía ya dispone de tiendas en diferentes puntos de España e iniciará en breve su proceso de selección para contratar personal en el nuevo centro comercial de Leroy Merlín en Ourense.

Si tenéis experiencia profesional como vendedores en tiendas de bricolaje, enviar currículum para formar parte de su bolsa de trabajo, acceder a empleos temporales, puestos de trabajo por sustitución, empleos en Galicia para personas que quieran seguir ampliando su experiencia profesional, trabajando para una multinacional que sigue abriendo nuevas tiendas de venta de productos de bricolaje en todo el país.