Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Leroy Merlin anuncia más de 100 ofertas de trabajo en Adeje

Leroy Merlin

Leroy Merlin ofrece 100 puestos de trabajo en el nuevo centro que abrirá en Adeje, en Tenerife.

Si estás interesado en esta oferta puedes enviar tu candidatura para trabajar en esta empresa.

¿Quieres trabajar en Leroy Merlin?

La compañía busca personal para trabajar en su nueva tienda de Adeje. Si estás buscando trabajo, envía tu currículum indicando también tu experiencia profesional en el sector.

Más de 100 ofertas de empleo en Leroy Merlin, se prevé que la empresa abra las puertas de su nueva tienda tras finalizar el verano.

La compañía ha firmado convenio con el Ayuntamiento de Adeje para crear más de 100 puestos de trabajo en el nuevo centro.

Si estás buscando trabajo, consulta también otros puntos de información sobre el empleo en Leroy Merlin a través de su web de trabajo.

Además, en su web puedes conocer información sobre becas en la empresa, oportunidades de empleo y más datos sobre el equipo de trabajo.

Os recordamos también que el programa de Graduados, Programa de Becas y Prácticas y el Programa de FP Dual en la empresa, son ideales para dar nuevas oportunidades a jóvenes y personas que desean fortalecer su experiencia profesional y conseguir trabajo en tiendas Leroy Merlin.

En esta empresa te dan la oportunidad de conseguir trabajo y aprender mientras creces como profesional.

¿Deseas encontrar trabajo en tiendas de España?

Infórmate y participa para conseguir nuevo empleo en Adeje, o en otras localidades en las que ya tiene presencia corporativa y busca nuevos trabajadores.

Ofertas de empleo para trabajar como vendedores, administrativos, personal de logística, diseñadores, personal de recursos humanos y otras oportunidades profesionales que pueden encajar con tu CV.

Si estás interesado en trabajar cara a público, trabajar en el sector comercial o en el sector logístico, conoce las más de 100 oportunidades de trabajo que se ofrecen en Adeje.

Estas noticias también pueden interesarte:

Consigue trabajo de vendedor en tiendas Leroy Merlin.