Leitat empresa

Leitat publica nuevas ofertas de empleo

Si estás interesado en emprender tu carrera profesional, Leitat publica nuevas ofertas de empleo, envía tu currículum para formar parte de la bolsa de empleo de la compañía.

En Leitat se valora el trabajo en equipo y la experiencia profesional. Infórmate sobre las vacantes actuales y presenta tu candidatura.

Se necesitan cubrir varias vacantes con diferentes perfiles profesionales. Entre otros trabajos te informamos de que se necesita responsable para compras, técnico share Point, investigador o investigadora junior energy storage, consultor o consultora Reach y CLP, investigador o investigadora junior técnico….

Consulta aquellos puestos en los que tengas claro que puedes encajar y ampliar tu experiencia y carrera profesional, apúntate a ofertas en activo desde la web de empleo en Leitat.

En esta web puedes dejar los datos y adjuntar el currículum vitae, entrarás en la bolsa de trabajo de la compañía y se te notificará una vacante en el caso de que tu currículum cite el perfil profesional que la empresa está buscando.

Esta empresa apuesta por la innovación, el progreso, el trabajo profesional y los valores como grupo unido por objetivos concretos, se apoya el talento de los trabajadores.

Leitat publica nuevas ofertas de empleo en Barcelona, la empresa se especializa en generar valor a partir de desarrollo tecnológico y la innovación.

Consultar vacantes en activo para trabajar como técnico superior en biología, técnico de laboratorio, técnico de producción, técnico de biología molecular, recepcionista en centro tecnológico y otras ofertas en las que se necesitan profesionales cualificados para trabajar en esta entidad.

Consulta online vacantes para trabajar en Leitat Managing Technologies, empleos en Terrasa y Barcelona.