Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La operadora ferroviaria Ouigo busca becarios para trabajar en Madrid

trabajo ouigo

La operadora ferroviaria francesa Ouigo busca becarios para cubrir diversos puestos para trabajar en Madrid. Infórmate y envía tus datos para participar en la oferta de empleo.

Ouigo inicia su actividad en nuestro país para implantar innovadores trenes de alta velocidad en los que pueden viajar a bajo precio.

La compañía ferroviaria comenzará a trabajar en España a partir de este año. Se ofrecerá a los usuarios la posibilidad de viajar en tren barato de alta velocidad.

¿Quieres trabajar en Ouigo en España?

Esta operadora ferroviaria comenzará ofreciendo viajaren trenes de alta velocidad. Trenes de alta velocidad a bajo coste con al menos 10 salidas al día, los usuarios podrán viajar entre Madrid, Barcelona, Tarragona y Zaragoza.

Además, posteriormente plantea seguir ampliando los destinos por gran cantidad de ciudades en todo el país, ofreciendo hasta 30 salidas por día para poder viajar en trenes de alta velocidad por Valencia, Córdoba, Sevilla, Alicante y también en Málaga.

En este momento la compañía está en proceso de selección de personal. Se ofrecen vacantes a becarios para trabajar en Madrid.

La liberalización del sector ferroviario permite que empresas internacionales quieran competir en este sector en España, ofreciendo a los usuarios un buen servicio al mejor precio.

La operadora Ouigo espera ofrecer a los usuarios un excelente servicio que permita cubrir las necesidades de los viajeros.

Se buscan becarios en Madrid, para cubrir puestos de trabajo en Ouigo, si te interesa la oferta puedes formar parte de su bolsa de empleo y conseguir un buen puesto de trabajo en los departamentos que te indicamos a continuación:

  • E-Commerce.
  • Marketing y Comunicación.
  • Gestión Documental.
  • Performance.

El sector ferroviario generará mucho trabajo en lo próximos años, si estás en paro, infórmate y envía tu currículum a operadores ferroviarias de trenes de alta velocidad.

Ver más información en el portal de trabajo de Ouigo.