Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La ONG Save The Children abre sus bolsas de empleo

empleo save the children

La ONG Save The Children abre nuevas bolsas de empleo para contratación de profesionales que trabajarán activamente en esta organización.

Se contratan profesionales para trabajar de forma directa con familias y niños con infancias vulnerables.

¿En qué ofertas puedes inscribirte en bolsas de empleo de la ONG Save The Children?

Si buscas empleo, ya puedes inscribirte a bolsas de trabajo y participar en procesos de selección para cubrir ofertas para trabajar en programas como los que te indicamos a continuación.

Busca nuevas etapas de trabajo en una gran ONG que trabaja ayudando a familias en todo el país.

  • Desarrollo Comunitario.
  • Sensibilización.
  • Ocio y Tiempo Libre.
  • Atención Psicosocial.
  • Acompañamiento a Familias.
  • Educación.

Participa en las bolsas de empleo de la ONG Save The Children y encuentra trabajo en Madrid, Cataluña, Valencia, País Vasco, Melilla o Andalucía.

Ofertas de empleo para mediador intercultural, responsable de transformación digital y tecnología, técnico de gestión de programas y muchas otras ofertas de empleo en España.

Envía tu candidatura para participar en sus ofertas de empleo y trabajar en una de las ONG más conocidas en cuanto a la protección de ayuda a la infancia y acompañamiento a las familias.

Envía tu currículum e indica tu interés por formar parte del equipo de trabajo en la ONG.

Se necesitan profesionales que deseen trabajar en ONG Save The Children. Hombres y mujeres con disponibilidad y ganas de trabajar en ayuda a las familias.

Para inscribirte, cabe destacar también que en algunos de los puestos se requiere disponer de conocimientos y titulación de trabajo social, psicología y otras carreras relacionadas que se citan en la información de las bolsas de empleo ONG Save The Children.

Se ofrecen sueldos de entre los 560 y los 740 euros por mes. Su sueldo variará dependiendo del horario laboral y puesto de trabajo.

Visita aquí su web de empleo e inscríbete a ofertas de empleo en activo en Save The Children en España.