Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La nueva planta de biomasa en el Bierzo generará más de 400 empleos

Planta Biomasa

La nueva planta de Biomasa de El Bierzo, en León, generará 400 empleos. Un proyecto de energía renovable que aumentará la creación de trabajo en la zona de Cubillos del Sil.

Forestalia, Sodical Instituto Financiero y la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, se han agrupado para lograr sacar adelante la planta de biomasa del Bierzo.

El proyecto de la nueva planta de biomasa ayudará a crear cientos de empleos en el Bierzo. Empleo directo e indirecto de nueva creación durante los próximos años.

La nueva planta de biomasa en Cubillos del Sil, generará 49,9 megavatios, y contará con una inversión de al menos 100 millones de euros aproximadamente.

Las personas interesadas en trabajar en la nueva planta de biomasa, podrán optar a los 200 empleos que se crearán durante su construcción e instalación. También pueden acceder a o los cientos de empleos que se generarán para su funcionamiento y mantenimiento. Además se crearán muchos puestos de trabajo indirecto en limpieza de montes, transporte y logística.

Forestalia ha solicitado a Acciona industrial la construcción de la nueva planta de Biomasa del Bierzo. Si estáis interesados en trabajar en la empresa, acceder a las ofertas de empleo en Acciona. Enviar vuestro currículum citando experiencia laboral en el sector.

Se buscan personas con talento, ganas de trabajar y disponibilidad para incorporarse a las tareas de construcción y mantenimiento del proyecto de energías renovables en el Bierzo.

En acciona trabajan ya más de 39.000 profesionales. Busca trabajo en una compañía con presencia en 5 continentes y que sigue colaborando en nuevos proyectos de energías renovables en España.

Consulta ofertas de empleo en activo y mejora tu experiencia laboral en nuevos proyectos en España.