Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La Fundación Laboral de la Construcción oferta 157 cursos de formación a desempleados

fundacion laboral construccion

La Fundación Laboral de la Construcción anuncia 157 cursos de formación dirigidos a desempleados del sector de la Construcción.

Nuevos cursos formativos dirigidos a personas en situación de desempleo interesados en formarse y conseguir su certificado de profesionalidad.

Estas acciones formativas se dirigen a 2.355 personas desempleadas. Desde la Fundación se activarán 80 cursos para 1.290 desempleados que además tendrán la posibilidad de conseguirán su propio certificado para impulsar su carrera profesional.

¿Quieres inscribirte a los cursos de formación gratis para desempleados de la Fundación Laboral de la Construcción?

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de Junta de Andalucía y el Ministerio de Educación y Formación Profesional también se implican en estas acciones formativas, financiando estos cursos.

Cursos gratuitos enfocados para formar a parados relacionados con actividades del sector de la construcción.

Los desempleados interesados por estas acciones formativas ya pueden inscribirse a estos cursos gratis, dirigidos a ayudar a 1.290 personas en paro. Cursos para preparar a desempleados en formación de albañilería, montaje, revestimientos con piezas rígidas, operaciones auxiliares de albañilería, montaje y mantenimiento de instalaciones, energías renovables, climatización, instalaciones eléctricas y otras áreas de formación.

Estos cursos que superarán las 43.000 horas formativas, se desarrollarán en ocho centros para la formación dé la Fundación Laboral de la construcción.

Ver más información a través de este enlace. Haz tu consulta online sobre los cursos gratuitos dirigidos a personas en situación de desempleo, que tendrán la oportunidad de conseguir Certificados de Profesionalidad.

Nuevos cursos gratis para desempleados, que se impartirán en Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Granada, Jaén, Málaga y también en Sevilla.

Cursos gratuitos para desempleados en Andalucía.

Con estas acciones formativas también mejorarás tu empleabilidad y conseguirás aumentar tus posibilidades de encontrar un empleo acorde con tus expectativas profesionales.

Ver también esta noticia de interés sobre cursos para personas desempleadas. Infórmate aquí.

El mundo laboral cambia acorde con las necesidades profesionales y corporativas de las empresas en la actualidad. Fórmate y mejora tus posibilidades de encontrar un empleo que te ayude a crecer profesionalmente.