Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Fundación Laboral de la Construcción oferta 1.500 plazas en cursos gratuitos

Construccion

La Fundación Laboral de la Construcción anuncia 13 acciones formativas enmarcadas dentro del Plan Estatal de Formación en Competencias Digitales, se ofrecen 1.500 plazas en cursos gratuitos relacionados con el BIM y competencias digitales.

Estos cursos ofertados dentro del Programa en Formación Digital gratuito para trabajadores en el sector de la construcción, pueden variar entre 15 y 18 horas y se imparten presencialmente, estarán centrados principalmente en la metodología BIM.

Se oferta además curso con una duración e 25 horas de Competencias Digitales en la Construcción, para que las personas dedicadas a la construcción puedan adquirir además conocimientos para acceder a contenidos mediante plataformas digitales.

Impartirá también curso de Explotación de SISTEMAS DE Información Geográfica Públicos para edificación y obra civil.

Desde la Fundación se ofrecen Cursos gratuitos dentro del Pan Estatal de Formación en Competencias Digitales, 1.500 plazas dirigidas prioritariamente para personas ocupadas.

Las acciones formativas desde la Fundación Laboral de la Construcción se han puesto en marcha en este mes de septiembre y estarán activas hasta el mes de junio del próximo año 2020. Para más información se puede consultar la información en la web de la Fundación.

Formación para empleados de la construcción interesados en adquirir nuevos conocimientos formativos adecuados según su sector. El plan de formación permitirá ofrecer 1.500 plazas en cursos gratuitos.

Conocer las acciones formativas y las más de 400 especialidades formativas que se ofertan para trabajadores, dando prioridad a trabajadores de baja cualificación y otros colectivos prioritarios que se fijan por la Comisión Paritaria Sectorial.

Consultar los cursos gratuitos e inscribirse a la propuesta formativa para trabajadores de la construcción.

Enable Notifications.    Ok No thanks