Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La fábrica de fibras textiles de Altri creará 2.500 empleos en Galicia

fabrica altri galicia

Altri espera poner en funcionamiento su nueva fábrica de fibras textiles en Galicia en el año 2025, un proyecto que permitirá la creación de unos 2.500 empleos.

El aterrizaje de esta compañía en la Comunidad Gallega permitirá aumentar el tejido industrial y posiblemente atraerá el interés de otras compañías por invertir en Galicia.

La nueva fábrica de Altri se pondrá en marcha en Palas de Rei. Este gran proyecto impulsará el crecimiento del empleo en Galicia.

La Fábrica de Altri en Galicia creará 2.500 empleos

El directivo portugués de la empresa, ha indicado públicamente que en esta nueva iniciativa industrial se integrará la fabricación de celulosas líquidas y la de fibra textil. Pasando a transformar la madera a otros productos de gran calidad que cumplirán con las expectativas de la empresa.

La empresa espera producir unas 200.000 toneladas de fibra textil por año.

Gran expectativa de un proyecto que permitirá cubrir las necesidades de hasta un 3 por ciento de la demanda actual en el mundo.

Nueva biofábrica en Palas de Rei en Galicia

El Ayuntamiento de Palas de Rei acogerá con alegría este nuevo proyecto que además será clave para generar una fuerte fuente de trabajos en la zona.

La biofábrica de Altri se convertirá demás en una gran iniciativa que también creará trabajo indirecto en Galicia.

Para esta nueva biofábrica, la empresa ya cuenta con un área industrial de 200 hectáreas y la fuerte acogida del Alcalde y de los vecinos que con ansia esperan que sea una gran empresa que creará riqueza en la industria y empleo en Galicia.

La nueva fábrica de fibras textiles se levantará en Palas de Rei. Si estás buscando empleo envía tu currículum vitae para trabajar en esta empresa portuguesa.

¿Buscas empleo en Galicia? Cada día más empresas apuestan por invertir en el tejido industrial de Galicia. Actualiza tu currículum y envíalo a multinacionales que quieren formar parte de la industria gallega.