Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La Escuela EOI ofrece cursos gratis a desempleados

cursos gratis eoi

La Escuela de Organización Industrial EOI abre convocatoria para que los desempleados puedan participar en cursos gratis.

Iniciativas que forman a personas en paro de larga duración para motivarles a seguir estudiando y mejorando su currículum vitae.

EOI convoca cursos gratis para desempleados

Las temáticas de estos cursos son muy diversas y siempre enfocadas a ayudar a los desempleados a mejorar su formación y conocer nuevos temas de actualidad en los que puedan también adentrarse para encontrar nuevas vías de empleo.

EOI ofrece formación gratuita a través de cursos de programación, videojuegos, logística, dirección de proyectos, recepción, diseño web, entre otras temáticas.

¿Cómo inscribirse en formación gratuita?

Formación abierta para jóvenes y desempleados que quieran participar en cursos gratis. Formación para la iniciación en temáticas de actualidad que pueden ayudarle a mejorar la empleabilidad.

La formación para desempleados de larga duración de EOI a través de cursos gratuitos, prepara a gente en paro adecuándoles a la oferta laboral actual y a las profesiones que se abren paso en la red.

Ahora si estás en paro de larga duración puedes apuntarte a formación gratis durante los próximos meses.

Se anuncian cursos gratis para desempleados en EOI.

Visita su página web y conoce los cursos abiertos, preparados para dar una formación adecuada a gente en paro que busca nuevas expectativas para trabajar y labrarse un futuro.

Cursos online que te preparan como profesional en algunas de las temáticas más solicitadas hoy en día por las empresas.

Además, muchos de estos cursos también ayudan a las personas en paro a conocer y formarse en temas favorables para emprender su propia carrera como programadores, diseñadores, … Trabajando como freelance o directamente como autónomos a través de su propia empresa.

Si eres joven y estás en paro, las iniciativas de formación y empleo. Cursos gratis abiertos online a través de EOI pueden interesarte.

Nuevos cursos para la formación gratuita y la ayuda a la integración en el ámbito laboral. Ver este enlace.