Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La empresa Talher necesita personal para trabajo limpieza Madrid

trabajo talher limpieza

La compañía Talher busca personal para cubrir nuevos puestos de trabajo de limpieza en la Comunidad de Madrid.

Si resides en Madrid y estás sin trabajo en la actualidad, es momento de darle un impulso a tu vida laboral. Infórmate sobre trabajos en uno de los sectores con mayor crecimiento de empleo de los últimos tres años.

Envía tu currículum para cubrir nuevos puestos de trabajo de limpieza en Madrid

Se busca personal para realizar trabajo de limpieza en Madrid. Los candidatos/as contratados por la empresa Talher realizarán trabajo de limpieza en la ciudad así como en instalaciones que se asignen en la compañía.

Trabajo de limpieza profesional en establecimientos e instalaciones en Madrid. Realizarán limpieza general de suelos, paredes, mobiliario, techos, comunidades …

Se requiere que los participantes en esta bolsa de trabajo se encuentren en buena condición física para realizar las labores asignadas y uso de las herramientas para la limpieza general. Uso de elementos manuales y electromecánicos que se ponen a disposición de personal según las necesidades en el puesto de trabajo de limpieza en Madrid.

¿Buscas trabajo de limpiador o limpiadora con contrato indefinido?

Se ofrecen nuevas vacantes de empleo para trabajar en limpieza general en Madrid. Los candidatos contratados para estos puestos de trabajo en la empresa Talher, pasarán a formar parte de la plantilla mediante contrato indefinido.

Empleo de lunes a viernes. Asimismo, se requiere tener titulación mínima de EGB o la ESO y se valorará experiencia laboral en limpieza.

Ahora tienes la oportunidad de salir del paro y mostrar tu experiencia y capacidad profesional para trabajar como limpiador/a. Se buscan operarios de limpieza para trabajar.

Para tu posible incorporación en la empresa se tendrá en cuenta tu disponibilidad horaria, estar dispuesto a trabajar en Madrid, estudios y formación relacionada con el sector y buena actitud profesional para desempeñar el trabajo diario.

Si quieres apuntarte a la oferta visita su canal de empleo Talher.

Descubre aquí más empleos en Madrid y postúlate.