Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La empresa Swissport ofrece empleo en aeropuertos

empleo Swissport

La compañía líder en servicios aeroportuarios Swissport ofrece empleo en diversos aeropuertos.

Si buscas trabajo en una empresa en continuo crecimiento en su sector, consulta las ofertas de empleo en la red y apúntate a nuevas vacantes.

Esta multinacional presta sus servicios en 48 países atendiendo las necesidades de más de 230 millones de pasajeros.

Swissport ofrece empleo en Aeropuertos

Nuevas oportunidades laborales, envía tu currículum a Swissport para conseguir nuevos empleos en esta gran firma a nivel internacional.

 Swissport ofrece empleo para cubrir diversos empleos como:

  • Administrativo de documentación.
  • Agente administrativo de planificación y control de gestión.
  • Administrativo de documentación
  • y otros puestos de trabajo que deben cubrirse en esta multinacional.

Swissport ofrece empleo en aeropuertos de España, como Barcelona y Lanzarote, Madrid.

Además, necesita personal para trabajar en otros lugares en los que se necesitan trabajadores para cubrir diferentes turnos de trabajo.

Esta gran empresa requiere de profesionales que puedan realizar el servicio de handling y otras funciones requeridas por la empresa.

Se busca personal con jornada parcial o completa según las necesidades de cada puesto de trabajo, profesionales interesados en trabajar en zonas aeroportuarias y con experiencia para desempeñar el trabajo asignado según sus experiencias profesionales.

Para conocer nuevos empleos e inscribirte online a las ofertas de trabajo en Swissport, apúntate en el portal de trabajo desde Infojobs.

Asimismo, se pueden consultar ofertas de trabajo publicadas directamente en la compañía e inscribirse en su bolsa de empleo para trabajar en tu país. Busca información en la web de Swissport Carreers.

A través de esta gran multinacional puedes acceder a empleos en Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Ireland, Arabia Saudí, Argentina, Chile, Costa Rica, Caribe, Ecuador, España y otros países en cinco continentes.

Consigue un trabajo de gran calidad que te permita desarrollar tu carrera profesional y adquirir mayor experiencia laboral en una multinacional que colabora con importantes aerolíneas a nivel internacional.

Infórmate también cómo puedes acceder a las convocatorias de empleo AENA.