Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La empresa AhiMas creará nuevos empleos en Toledo

empleo ahimas

Si estás buscando un buen empleo, consulta las ofertas de trabajo en telefónia AHIMAS. La compañía abrirá nuevo centro de trabajo en Toledo y creará empleos de nueva creación.

Se necesita personal para incorporar a la red de proveedores Ahí+, ofreciendo a los usuarios mejores alternativas de telecomunicaciones, internet e informática.

AHIMAS contratará nuevos trabajadores en Toledo

Ahí+ ofrece soluciones innovadoras en internet y telefonía que permitirán aportar excelentes servicios a sus clientes.

En este nuevo proyecto de trabajo se destinará una inversión que rondará los dos millones de euros, además de una fuerte creación de empleo local en este nuevo Centro de Innovación y Conocimiento.

Si deseas formar parte de esta empresa puedes remitir tu currículum vitae al departamento de recursos humanos. Entrarás en los procesos de selección de personal abiertos en diferentes puntos del país. Para inscribirte accede a su área de empleo ahimas.

Busca nuevos empleos de personal cualificado y no cualificado para trabajar en Ahí+ en Toledo.

Esta empresa seguirá expandiendo sus servicios por el país y creará una gran plantilla de trabajo, si buscas un buen empleo en Ahimas en Toledo, busca nuevas oportunidades profesionales en una empresa en continuo crecimiento.

Accede a la bolsa de empleo de AHIMAS y empieza a trabajar para una importante compañía de telecomunicaciones.

Si buscas un buen trabajo, ahora a través de internet puedes conocer una gran posibilidad de encontrar el empleo ideal según tus necesidades actuales y futuras.

Infórmate de los nuevos empleos para teleoperadores, instaladores, administrativos, personal de recursos humanos y otras propuestas de trabajo que se generan en empresas de telecomunicaciones.

Ahora tienes mayores posibilidades de trabajar en un importante operador de telecomunicaciones que ofrece las mejores soluciones de comunicación a sus clientes.