La compañía Plegados Lacón creará más puestos de trabajo

La compañía Plegados Lacón S.L.L, prevé la ampliación de sus instalaciones en Mota del Cuervo (Cuenca) y la creación de más puestos de trabajo para el año 2019.

Se necesita personal para trabajar en su cadena de fabricación en Cuenca, si tenéis experiencia laboral en el sector y queréis formar parte de su plantilla de trabajo, enviar currículum a Plegados Lacón para futuros procesos selectivos durante el próximo año.

Nuevas ofertas de trabajo en Plegados Lacón

La compañía invertirá miles de euros para poner en funcionamiento sus nuevas líneas de producción y generar más empleo en su fábrica.

Plegados Lacón favorecerá el empleo en Cuenca, concretamente en Mota del Cuervo, ampliando la oferta de trabajos en el ámbito rural e invirtiendo para aumentar su producción de cara durante los próximos años.

Este proyecto se ha dado a conocer con todo detalle en una reunión mantenida entre el Delegado de La Junta de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, el Alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero y personal responsable de la compañía.

Acceder a la información sobre empleos en la Región, programas de empleo y novedades en Castilla La Mancha, en la web de Castilla La mancha.

Con esta gran inversión y la activación de varias líneas de fabricación, la compañía Plegados Lacón espera la creación de unos 12 puestos de trabajo, invirtiendo en la primera fase de este proyecto unos 900.000 euros.

Nuevas inversiones para favorecer la actividad laboral y el aumento de empleos, creándose al menos una docena de puestos de trabajo de nueva creación en la empresa.

La empresa invertirá miles de euros para construir 2 nuevas naves en Mota del Cuervo, ampliando sus instalaciones para cumplir con sus objetivos aumentando su fabricación.

El Delegado de la Junta de Cuenca, Ángel Tomas Godoy, apoya la decisión de inversión y ampliación de actividad de la empresa, así como la creación de nuevos empleos.