Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía FunPlus contrata personal para trabajar en Barcelona

trabajar funplus

La compañía de videojuegos FunPlus necesita contratar personal para ocupar vacantes para trabajar en el estudio de trabajo de Barcelona.

¿Tienes experiencia laboral como programador o desarrollador de videojuegos y buscas empleo en Barcelona? Ahora puedes enviar tu currículum para participar en los procesos de selección que se realizarán en Funfplus para contratación de personal adecuado para trabajar en su equipo.

Se anuncian nuevas ofertas para trabajar en FunPlus en Barcelona

Trabajo en compañía del sector de videojuegos en Barcelona. Se anuncia nuevo proceso de contratación de profesionales en la industria de los videojuegos en España. Infórmate y consigue tu empleo en empresas que siguen creando trabajo para profesionales en las grandes ciudades del país.

Si te interesa la oferta y quieres entrar a trabajar en la industria de los videojuegos, este es un gran momento para enviar tu currículum. Muestra tu talento y capacidad profesional demostrable para formar parte de nuevos proyectos.

La industria de los videojuegos ayuda a miles de jóvenes con talento que han mostrado gran interés por este sector y se han especializado como programadores y desarrolladores de videojuegos.

También es una gran oportunidad profesional para artistas que desean mostrar su gran capacidad para integrarse en un sector en constante renovación y crecimiento.

Consulta empleos para becarios o trabajadores profesionales, para trabajar y formar parte del equipo de la compañía de videojuegos FunPlus.

Para inscribirse a su bolsa de empleo y trabajar en videojuegos, puedes informarte y conocer todos los detalles de los perfiles que están buscando en la actualidad a través de su web Careers FunPlus.

En la actualidad esta empresa ya cuenta con más de 2.000 personas en su equipo de trabajo, su gran expansión le ha permitido estar presente en España, China, Estados Unidos, Suiza, Japón y Canadá.

Busca tu nueva oportunidad profesional en la industria de los videojuegos y mejora tu futuro profesional.