Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía Aqualia abre bolsa de empleo con más de 100 puestos de trabajo

empleo aqualia

Infórmate y accede a nuevas ofertas de empleo a través de la Bolsa de Empleo de Aqualia. La compañía inicia nuevos procesos de contratación de personal para trabajar en diferentes localidades de España.

Se necesitan operarios para trabajar en Aqualia. Esta gran compañía de gestión de agua inicia nuevas contrataciones para disponer de personal en diversas áreas profesionales.

Aqualia abre bolsa de empleo para cubrir varias ofertas de trabajo

Se contrata personal en Aqualia; A continuación, te detallamos algunos de los puestos de trabajo más solicitados en la empresa:

  • Trabajo para operarios de abastecimientos. Personal con experiencia y disponibilidad para adaptarse a los turnos de trabajo.
  • Oficiales. Personal con experiencia profesional en el puesto.
  • Peones de redes de abastecimiento.
  • Jefes de Obra. Personal con experiencia previa en puesto similar.
  • Trabajo para operarios en Baleares, con contrato temporal a jornada completa.
  • Operarios de Redes de Agua en Mallorca. Se valorará experiencia profesional de al menos 2 años en puesto similar.
  • Personal para trabajos de saneamiento en Córdoba. Trabajo en turnos rotativos y a jornada completa. Experiencia de al menos 1 año de trabajo. Incorporación inmediata.

Nuevas vacantes disponibles para candidatos que deseen incorporarse a puestos de trabajo en Andalucía y otras provincias de España.

¿Quieres formar parte de la bolsa de empleo de Aqualia?

Se anuncia bolsa de empleo en Aqualia con más de 100 vacantes. Además, lanza nuevas ofertas a través de su portal de empleo.

¿Quieres inscribirte a nuevos puestos de trabajo? Revisa los requisitos, contratación y horarios para trabajar en la empresa.

Además, también puedes enviar directamente el currículum vitae para acceder a la bolsa de empleo Aqualia para futuras contrataciones.

Busca más información sobre nuevos puestos de trabajo, busca online información sobre vacantes anunciadas por la empresa. Haz tu consulta a través de este enlace, y revisa las propuestas de trabajo, según el puesto, provincia y país en el que se busca personal para trabajar en esta compañía.

Ver otras ofertas de empleo interesantes para trabajar aquí.