La cadena de hoteles Melià Hotels busca personal para verano

Se abre el proceso de selección para trabajar en la cadena de hoteles Melià Hotels, el proceso se lleva a cabo con la colaboración del SOIB para proceder a la contratación de personal para trabajar en hoteles en Menorca este verano.

Oferta de empleo en hoteles de Menorca en verano de este año,  nuevos empleos en Hoteles Melià, la cadena hotelera necesita cubrir diversos puestos de trabajo en el hotel de Menorca.

Nuevos empleos para camareros, cocineros, camareros de piso, limpiadores y personal para servicios técnicos y otros puestos de trabajo a cubrir en el hotel.

Si tenéis experiencia trabajando en hoteles o en hostelería, tramitar vuestro currículum vitae para trabajar en hoteles en verano. Se busca personal con experiencia profesional, conocimientos de inglés, se valorará tener experiencia en cocina internacional para trabajar como cocineros y camareros.

Empleos para profesionales que buscan empleos de cocineros, camareros de piso  y otros puestos de trabajo, además se requiere de personal para trabajar en servicios técnicos para mantenimiento de maquinaria, cableados, datos y reparaciones en hoteles.

Nuevos empleos para personas que quieran trabajar en hoteles en verano, que quieran participar en los procesos de selección en Melià Hotels.

Se buscan personas capacitadas para trabajar en equipo, con experiencia profesional para ocupar los puestos de trabajo solicitados por la compañía.

Empleos para personas con experiencia profesional en hoteles. Nuevos empleos en hoteles de 4 y 5 estrellas situados en Menorca.

Empleos para hombres y mujeres que quieran trabajar en el sector hotelero en España y que tengan disponibilidad para trabajar en verano.

Los interesados en optar a los puestos de trabajo tienen que anotarse en la página web del SOIB.