Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Konecta busca 225 trabajadores para cubrir vacantes de trabajo

konecta trabajo

Konecta anuncia nuevas ofertas de trabajo para cubrir vacantes en la empresa, se seleccionan 325 personas para trabajar en esta firma.

Se buscan trabajadores para ampliar el departamento telefónico y ocupar nuevos puestos en la compañía.

Si tienes experiencia profesional como teleoperador, ahora puedes inscribirte para trabajar en el departamento telefónico de Konecta.

Empleo para teleoperadores que deseen ocupar puestos de trabajo en Konecta

Esta importante empresa ya tiene una fuerte presencia en España y busca contratar más personal para hacer frente a su necesidad de trabajadores en sus centros de trabajo.

Infórmate para participar en los procesos de selección y trabajar en Konecta en España.

Ahora la empresa contrata cientos de personas para trabajar como teleoperadores en diversos departamentos.

Envía tu currículum y trabaja en atención al cliente telefónica

Empleo ideal para personas con experiencia de teleoperadores y ganas de trabajar en una importante firma que sigue contratando personal en España.

Empleo para atención al cliente vía telefónica.

Si posees experiencia como teleoperador en atención al cliente, venta telefónica, departamento de altas, atención de quejas de clientes u otros puestos, infórmate ahora y si lo deseas participa en su bolsa de trabajo.

El Grupo Conecta busca personal para trabajo de teleoperador. Envía tu currículum y muestra tu talento para ocupar una nueva vacante en la empresa.

Consigue ahora un empleo estable como teleoperador en atención al cliente.

Cada día hombres y mujeres encuentran empleo en el sector de telecomunicaciones. Si aún no has encontrado el empleo ideal y sigues buscando un empleo acorde con tus expectativas laborales. Puedes enviar tu currículum y postularte para trabajar en Konecta, infórmate sobre sus ofertas de trabajo.

Selecciona online los trabajos en los que puedes encajar para enviar tu currículum y tener la oportunidad de una nueva entrevista laboral en la empresa.

Ahora puedes estar a un paso de conseguir tu empleo ideal como teleoperador en centros de trabajo de telecomunicaciones en España.

Trabajo para personas con talento y ganas de trabajar para cubrir vacantes en Call Center.