Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La empresa King tiene nuevas ofertas de empleo activas

king empleo

La empresa King busca personas con talento y ganas de trabajar para ocupar nuevas vacantes de empleo. En internet puedes conocer nuevas ofertas de empleo e inscribirte online.

Se ofrecen empleos como escritor técnico, programador, personal en datos científicos, QA Ninja y senior designer juego, entre otras vacantes.

Para inscribirse en estas ofertas, se valora personal capacitado para trabajo en equipo, con buena actitud, experiencia, estudios y conocimientos.

¿Cómo enviar tu CV para cubrir puestos de trabajo en KING?

Esta compañía dispone de ofertas laborales en España y en el extranjero. Vacantes para trabajar en Barcelona, Berlín, Bucarest, Londres entre otros países.

¿Quieres encontrar empleo en King?

Se necesita personal para cubrir diversas vacantes de trabajo como las que indicamos a continuación:

  • Personal para comercialización de productos.
  • Administrativos.
  • Personal cualificado para Arte y Diseño.
  • Profesionales para trabajo en el área de desarrollo.

Así como otros profesionales para cubrir diferentes áreas en la empresa.

King es una empresa muy conocida en relación a diseño y programación de juegos para móviles. Diseñadora de juegos tan famosos como el Candy Crush.

Envía tu solicitud y participa en su bolsa de trabajo

King busca empleados entusiastas y con ganas de aprender su carrera profesional. Se ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa dedicada a la realización, diseño y desarrollo de juegos.

En la actualidad la empresa ya dispone de una gran plantilla de trabajo, King busca personas con talento para cubrir empleo, con capacidad de creación y ganas de trabajar.

Si te consideras una persona activa, entusiasta con tu trabajo, te agradan las nuevas tecnologías y sobre todo entrar en un equipo que desarrolla constantemente juegos extraordinarios, envía tus datos e información sobre experiencia y currículum vitae.

Se contratan diseñadores, ingenieros, personal de finanzas, comunicación, marketing, informáticos, desarrolladores, entre otros trabajadores de diferentes nacionalidades que se van incorporando a este gran equipo.

Para consultar las ofertas de trabajo activas en la compañía podéis acceder a este enlace web.

Busca tu oportunidad laboral en la red para inscribirte a nuevas vacantes.