Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Kiabi ofrece trabajo para vendedores de moda en Madrid

trabajo Kiabi

La multinacional Kiabi ofrece trabajo para personas con experiencia profesional, vendedores que quieran trabajar en la compañía y fortalecer así su carrera laboral.

Se necesitan cubrir puestos de vendedores de moda. La empresa ofrece trabajo en Madrid, Galicia y otras Comunidades en España en las que ya tiene abiertas nuevas tiendas de moda.

Nuevas ofertas de empleo para personas ganas de encontrar empleo en la industria textil.

Quieres buscar ofertas de trabajo en Kiabi

La compañía busca personal con con claras actitudes comerciales cara al cliente, que les agrade el trabajo cara a público, quieran trabajar bajo los objetivos de la empresa.

Además, se valora que les guste el trabajo en equipo y realmente muestren pasión por la moda, se valorará el talento y buena actitud.

¿Quieres conseguir nuevas oportunidades de encontrar trabajo en esta multinacional francesa?

Mejora tu andadura profesional y busca ofertas de empleo Kiabi que puedan encajar con tu perfil profesional.

Si has finalizado recientemente tu carrera y buscas empleo, puedes consultar las ofertas en las que no se requiere experiencia previa. Empleos con contrato en práctica para que puedas adquirir más experiencia en el sector.

Cómo participar en la bolsa de empleo Kiabi

La compañía Kiabi ofrece trabajo a personas con o sin experiencia en tiendas de moda. Asimismo, se valorará a aquellos candidatos que si tengan conocimientos en el sector y experiencia demostrable.

Kiabi también valora que los candidatos dispongan de cursos de Merchandising, atención al cliente, comerciales o costura.

¿Deseas apuntarte a las ofertas de mpleo en Kiabi? Busca aquí nuevos empleos para vendedores en el mundo de la moda u otras ofertas para trabajar en sus tiendas. Se ofrece empleo a personas con talento que quieran emprender un plan de carrera laboral individual.

Más ofertas de empleo en el mundo de la moda.