Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Vacantes para trabajar en supermercados LUPA

Si posees experiencia en supermercados o quieres forjar tu carrera en este sector, inscríbete en las ofertas de empleo en LUPA.

Mejora tu empleo en los próximos meses, si has trabajado como cajero, charcutero u otros puestos relacionados con el sector, ahora tienes una buena oportunidad para trabajar en tu localidad.

Envía tu Currículum vitae a supermercados Lupa

Envía tu currículum vitae a Lupa y consigue un buen empleo de larga duración o trabajo temporal.

Los supermercados refuerzan la plantilla de personal para mejorar la atención al cliente en varias campañas al año.

En LUPA se buscan personas con talento e interés por el trabajo en estos supermercados.

Se necesitan personas con ganas de trabajar en Supermercados

Buscar ofertas de empleo para contratar encargados, personal de caja, carniceros, trabajadores de pescadería y reponedores, entre otros puestos.

Además, también se pueden consultar ofertas de trabajo para personal logístico o trabajadores con contrato eventual para cubrir vacantes y períodos vacacionales.

Para visitar estas ofertas acceder a la web de la empresa Lupa y visitar su sección de bolsas de empleo con LUPA.

Actualmente necesitan personal en supermercados de ciudades como Segovia, Zamora, Burgos, Ávila, Ezcaray, Salamanca, Palencia, León, Potes y la Rioja, entre otras. Los interesados pueden inscribirse desde la web y consultar las vacantes que están disponibles en cada ciudad.

El equipo de Lupa se cataloga como un servicio de cercanía confianza que trabaja dentro del sector comercial. Ofrece sus servicios a través de los supermercados distribuidos actualmente por gran parte de España.

A través de internet en su página de empleo o accediendo a ofertas publicadas en portales de trabajo como Infojobs, podéis enviar el currículum para formar parte de sus procesos en los que seleccionan personal con y sin experiencia.

Consultar las ofertas de trabajos en supermercados en Medina de Pomar, Arnado, Valladolid, Aguilar do Campoo, Santander y otras zonas en las que ya tiene presencia corporativa.

¿Tienes experiencia como cajera u otros puestos relacionados con los trabajos en supermercados? Las bolsas de trabajo con LUPA pueden abrirte nuevas puertas al trabajo por contrato indefinido o trabajo temporal.

Trabaja en supermercados en los que necesitan refuerzo de personal para atender correctamente a los clientes que acuden a estas grandes superficies comerciales.

En el Grupo LUPA destaca su experiencia  en el sector, sus ganas de progresar, la calidad excepcional de sus productos y el mejor trato y servicio que se ofrece a sus clientes.

Su expansión permite que la compañía esté presente en muchas localidades en España, además ofrece servicio a través de supermercado online para atención al cliente 24 horas.

¿Buscas una oportunidad profesional en la que destacar tu experiencia? Envía tu CV a LUPA.