Urban Planet

Infórmate y accede a empleos en Urban Planet

Consulta información sobre las mejores ofertas de empleos en Urban Planet y las becas disponibles, accede a información sobre trabajo para estudiantes y mejora tu currículum accediendo a empleos en tu ciudad.

¡Empleos en Urban Planet Jump! La entidad dedicada al deporte, entretenimiento y ocio busca personal interesado en trabajar en Urban Planet.

¿Buscas trabajo? En esta entidad se seleccionan animadores, recepcionistas, animadores de fiestas de cumpleaños, empleos para monitores y otros puestos de trabajo en parques Urban Planet para atender adecuadamente a sus clientes.

Infórmate sobre las últimas ofertas de empleos en la web de trabajo en Urban Planet Jump.

Se buscan empleos en Albacete, Alicante, Madrid, Almería, Barcelona, Las Palmas, Logroño, Galicia y otras zonas en las que se necesitan trabajadores para trabajar en los parques situados en Centros Comerciales.

Necesitan personal para trabajar a jornada completa y media jornada en parques de ocio y entretenimiento, se requieren trabajadores con una buena actitud cara al público, que puedan velar por la seguridad de los clientes, con disponibilidad para trabajar en Urban Planet de lunes a domingo y que tengan pasión por el deporte y una buena actitud en el puesto de trabajo.

En la contratación de trabajadores para ocupar puestos de trabajos en Urban Planet como animadores, se valorará además que tengan experiencia profesional en Parkour y Acrobacias.

Conoce nuevas ofertas e inscríbete a empleos en los parques de Urban Planet Jump, si tienes pasión por el deporte y te gusta trabajar con empatía hacia el público infantil, busca tu puesto de trabajo ideal en la web de empleos de esta importante empresa que ya se ha expandido por diferentes Comunidades Autónomas.