Infórmate sobre los Cursos gratuitos Online y Presenciales en CyL Digital

El Gobierno de Castilla y León ayuda a la formación de las personas interesadas en realizar cursos gratuitos online  (cursos e-learning)  o cursos gratuitos presenciales, abriendo una nueva plataforma de estudio a través de la web CYL Digital.

Si residís en alguna de las localidades de Castilla y León, tenéis una gran oportunidad para formaros desde vuestro domicilio o asistiendo a aulas de formación presencial para desarrollar aún más vuestro conocimiento profesional.

Satisface tu deseo de CURSOS GRATUITOS al instante

Los cursos a través de la web CYL Digital ayudarán a la formación de trabajadores en activo o de personas desempleadas que residan en Castilla y León y quieran contar con esta propuesta de formación para mejorar la formación.

El programa CYL Digital para cursos de formación gratis para desempleados o trabajadores, es una iniciativa de formación de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, una propuesta para la formación gratuita de aquellas personas interesadas en formar parte de cursos de asesoramiento tecnológicos, formación presencial y online, certificado de competencias digitales y otras áreas formativas para ayudar a adquirir más conocimientos sobre nuevas tecnologías y aplicaciones tecnológicas.

Cursos presenciales–cursos gratuitos

Los cursos presenciales son totalmente gratuitos, se llevarán a cabo cursos de procesamiento de textos, aprender a navegar en la red, uso de internet, cómo utilizar los dispositivos móviles, como manejar las redes sociales y otros cursos en los que aprovechar una mayor información para el trabajo o para su uso personal.

Formación E-learning-cursos gratuitos online

La formación online también ofrecerá cursos online gratis y desde la comodidad de su hogar, trabajo o cualquier espacio en el que tengan acceso a internet. Los participantes en cursos gratuitos online pueden solicitar curso de Power Point, curso de Excel, curso de fotografía, formación para uso de Google Analytics y otros cursos relacionados principalmente con las nuevas tecnologías. Cursos para desempleados y trabajadores en activo.

Para inscribirse en cursos online gratuitos o cursos presenciales gratuitos, pueden registrarse y formarse a través de la web cyldigital.es.