Infórmate sobre el programa de cursos de verano UNED

UNED
UNED

Si te gusta aprovechar bien las vacaciones y seguir formándote con cursos de calidad, accede al programa de cursos de verano UNED y prepara mejor tu currículum accediendo a cursos universitarios adecuados para favorecer tu carrera profesional.

Como cada año la UNED prepara la programación de cursos de verano UNED para estudiantes. infórmate este año sobre los cursos de verano UNED 2019.

Cursos de verano UNED

Este año la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), además de ofrecer una gran oferta de estudios oficiales, permite a los alumnos acceder a una gran diversidad de cursos de verano que mejorarán sus conocimientos a la hora de entrar en el mercado laboral.

En esta XXX Edición de Cursos de Verano, celebrada entre el 24 de junio el 27 de septiembre, la UNED pone a disposición de los estudiantes una amplia programación de cursos gratis para poder ampliar sus estudios durante la época estival.

En cursos de verano UNED 2019, se ampliará la programación de cursos, ofreciendo una gran variedad de cursos formativos para verano, se tocarán una importante diversidad de materias formativas adecuadas para los alumnos en el campus virtual y cursos en centros penitenciarios.

Obtener toda la información sobre la programación de cursos UNED para este verano en el portal web UNED.

Prepárate y estudia durante el verano

La Universidad a Distancia pone a vuestra disposición sedes por todo el país para matricularse a cursos a distancia en verano, además también podéis consultar la oferta formativa en la web de cursos de verano, conoce como informarte y participar en la 30 edición de cursos verano UNED.

Sedes UNED en Andalucía, Cantabria, Galicia, Ávila y otras sedes distribuidas por toda España. Consulta y prepárate para estudiar en cursos verano, formación que permitirá a los estudiantes universitarios seguir con las ponencias y estudios online.

Más información sobre Cursos Gratuitos del OCM y UNED.