Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Infórmate del Curso Online Gratis de Google Drive Avanzado

curso gratis google drive

Se anuncia nuevo curso online gratis de Google Drive Avanzado, enfocado para ayudar a personas desempleadas que quieran seguir estudiando. Además este curso también se ofrece a personas trabajadoras con interés por ampliar su currículum con formación adecuada a través de internet.

Ahora puedes seguir formándote y mejorar tu conocimiento a través de internet con formación gratuita, tan sólo necesitas un dispositivo con conexión a la red y tiempo para estudiar.

¿Cómo inscribirse en el curso gratis de Google Drive Avanzado?

El curso de Google Drive Avanzado tiene un total de 100 horas lectivas. Un curso completamente gratis y financiado por el Ministerio de Trabajo en España.

  • ¿Quieres inscribirte en el curso gratis de Google Drive Avanzado?
  • ¿Deseas formarte durante tu tiempo libre a través de internet?

Amplía tu conocimiento en el uso de Google Drive con un curso avanzado de 100 horas online. Formación gratuita para parados o trabajadores que mejorará tu conocimiento en el uso de un Drive online que sirve para almacenar documentos y archivos, así como otras opciones que se informan durante el curso.

Tendrás mayor conocimiento de como funcional el almacenamiento a través de Google Drive con un curso gratis online que además te permitirá descubrir un sistema realmente interesante para guardar tus archivos en la nube.

Formación online gratis para trabajadores y parados

Fórmate con cursos de calidad que además te adentran en el uso de una de las herramientas más conocidas de Google ideales para el uso en el trabajo y a nivel personal.

Mejora tu futuro profesional adquiriendo conocimientos en el uso de aplicaciones que además te favorecen en el mundo laboral.

En internet ya puedes conocer todo sobre su temario en un curso de 100 horas con información fácil de comprender y con libertad de horario para formarte. Ver más información en este enlace.

El Curso Google Drive Avanzado de 100 horas, es Gratis, subvencionado por el Gobierno. Te permite estudiar mediante formación online con un dispositivo conectado a la red. Un curso de calidad que te ofrece diversas actividades para realizar tus prácticas online.