Información para ayudar a la mujer emprendedora

Si eres una persona con iniciativa para emprender un nuevo negocio, pero todavía no sabes cómo lograr ser una mujer emprendedora, infórmate, busca ayuda y asesoramiento, en internet puedes encontrar diversas de líneas de ayuda para emprendedoras, aquí te mostramos una de las alternativas para recibir asesoramiento adecuado para emprendedores.

La Federación española de Mujeres Directivas, Ejecutivas Profesionales y Empresariales FEDEPE, ha puesto en marcha una nueva alternativa de ayuda y asesoramiento profesional para la mujer emprendedora, el proyecto Mprende+21, enfoca sus esfuerzos en ofrecer herramientas, asesoramiento, ayuda y acompañamiento profesional a mujeres emprendedoras con ideas de negocios.

Mediante la Plataforma Mprende+21 se abre un espacio web con importantes alternativas para el emprendimiento femenino, ayudando a la mujer emprendedora a abrirse paso en el mundo de los negocios y asesorarle adecuadamente para que su empresa se ponga en marcha y pueda crecer correctamente.

Con Mprende+21, la mujer emprendedora recibe asesoramiento durante todas las fases del emprendimiento, teniendo claro a donde deben acudir para poner en marcha la empresa, como mejorar su idea de negocio, que pasos deben seguir para una correcta trayectoria profesional y dejando a su disposición las herramientas necesarias para el buen emprendimiento, además de recibir asesoramiento apropiado y personal en cada caso.

En esta plataforma de ayuda para la mujer emprendedora, se recibirá el apoyo y asesoramiento de personal adecuado para ofrecer información sobre el planteamiento de un buen empresario, como y donde solicitar ayudas para emprender su negocio y ayudar a la mujer emprendedora durante todas las etapas de la apertura de su negocio.

Además, este proyecto de ayuda para mujeres que desean trabajar, impulsado por FEDEPE, cuenta también con el apoyo del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad.

En FEDEPE se ayuda de forma directa a empresarias, con un proyecto online en el que las mujeres que deseen participar pueden registrarse gratuitamente. (http://fedepemprende21.com/)