Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Ilunion Seguridad necesita cubrir 20 puestos de trabajo

trabajo ilunion seguridad

Ilunion Seguridad busca 20 personas para cubrir nuevos puestos trabajo en España. Nuevas ofertas de empleo para candidatos con o sin experiencia laboral en el sector.

Amplía ahora tu experiencia laboral para cubrir nuevas ofertas de trabajo en Ilunion Seguridad.

¿Quieres enviar tu currículum para trabajar en Ilunion Seguridad?

Se buscan 20 personas para trabajar en la compañía. Además, para cubrir algunos de estos puestos tampoco se requiere tener experiencia previa, lo que abre muy buenas posibilidades de encontrar empleo a personas que buscan nuevas metas profesionales y no poseen conocimientos en este sector.

Amplía tu carrera laboral y consigue un nuevo empleo en Ilunion Seguridad. Ahora ya puedes enviar tu currículum a través de internet y mejorar así tu posibilidad de formar parte de su equipo.

Se buscan 20 personas para trabajar en la compañía, se ofrece contrato con 40 horas laborales y sueldos que pueden superar los 1.200 euros mensuales.

Nuevas ofertas de empleo para vigilantes de seguridad con y sin experiencia

Ilunion Seguridad contrata personal para cubrir vacantes de trabajo de vigilantes de seguridad. Nuevos empleos para profesionales con y sin experiencia laboral que deseen formar parte de esta gran compañía que prevé reformar su plantilla a lo largo de los próximos meses.

En la actualidad esta importante compañía ofrece un amplio abanico de servicios profesionales, además cuenta con una importante plantilla que supera ya los 5.000 empleados.

Infórmate y consigue tu nueva oportunidad de trabajo. Tienes una nueva posibilidad de trabajar a jornada completa como vigilante de seguridad en esta gran compañía.

Infórmate sobre vacantes de empleo en tu ciudad y envía tu currículum para trabajar como vigilante en Ilunion Seguridad.

¿Quieres enviar tus datos y participar en su bolsa de trabajo?

En estos momentos la compañía busca personal para trabajar en Tarragona, Vizcaya, Pamplona, Madrid, Pamplona y Tarragona. Infórmate online en este enlace, sobre nuevas vacantes para cubrir más puestos de trabajo a largo plazo.