Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Hoteles Catalonia lanza nuevas oportunidades de trabajo

Hoteles Catalonia

Inscríbete en nuevas ofertas de trabajo en Hoteles Catalonia y conoce los beneficios de trabajar con una importante empresa en este sector, envía tu currículum para formar parte de la compañía Catalonia Hotels & Resorts.

Encuentra empleo en los mejores hoteles en Europa, América y el Caribe, trabaja en hoteles de lujo y amplía tu experiencia profesional en el sector hotelero.

Busca empleos en hoteles Catalonia

¿Buscas trabajo? Infórmate sobre ofertas de empleo en Hoteles Catalonia

Se ofrecen empleos para licenciados junior, junior cocina caribe, camarero/a y junior hotel, personas jóvenes con muchas ganas de trabajar, que busquen empleo eventual, empleo de verano o empleo con contrato indefinido.

La compañía necesita personal cualificado para ocupar diversos puestos en hoteles de Europa, América y el Caribe. En la mayoría de los puestos ofertados por esta firma hotelera se necesitan personas con experiencia mínima de 2 años, personal interesado en realizar su labor en el hotel indicado y con ganas de crecer profesionalmente.

Los interesados en trabajar con la cadena de Hoteles Catalonia pueden enviar su currículum y datos personales a su web hoteles Catalonia.

En los procesos de selección se valorará que los candidatos dispongan de buen nivel cultural e interés por el puesto de trabajo; Además, en la oferta de junior cocina se activarán periodos de formación para los candidatos por un periodo de hasta dos años para obtener personal profesional bien cualificado.

Todos los seleccionados como finalistas para ocupar los puestos vacantes, tendrán una entrevista directa con el departamento encargado de tramitar su solicitud, en la que Hoteles Catalonia valorará principalmente la experiencia en el sector hotelero, formación y actitud ante el trabajo, además deberán realizar las pruebas para seleccionar los profesionales que cumplan con el perfil necesario.

Nuevas oportunidades para descubrir puestos de trabajo en hoteles Catalonia en Europa, América y en el Caribe.

Conoce también otras ofertas de interés en el siguiente artículo de empleo: Encuentra empleo en los hoteles Accor.