Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Hotel W contratará personal para verano

hotel W Barcelona trabaja

Amplía tu experiencia y trabaja en el sector hotelero, el Hotel W de Barcelona aumenta su personal durante épocas del año en las que aumenta el turismo en la ciudad.

Busca este año información sobre las ofertas para trabajar en este hotel de 5 estrellas y envía tu CV.

Si estás en paro, inscríbete ahora a ofertas para trabajar en el sector hotelero y en hostelería y Turismo.

Encuentra empleo durante el verano en hoteles de España

Oportunidades de empleo en Semana Santa y en Verano para trabajar en hoteles de 5 estrellas en la ciudad de Barcelona. Infórmate ahora sobre las propuestas para trabajar en Hotel W y envía tu currículum.

El Hotel W contratará personal durante la temporada de verano.

Asimismo, este hotel situado en Barcelona pertenece a la cadena hotelera Marriott, por lo que puedes conocer también otras ofertas de empleo en otros hoteles de España.

Como cada año se suele tener un fuerte aumento de trabajo durante la época estival.

Descubre online nuevas oportunidades para sumarte a su equipo de trabajadores para el verano.

Si además quieres incrementar tu carrera en el sector, únete a su bolsa de empleo para trabajar en el hotel. Envía tu CV e inscríbete en su web a nuevas propuestas que impulsen tu carrera laboral.

Para ver las ofertas en activo visita este enlace. Las personas seleccionadas para incorporarse a esta plantilla de trabajo serán contratados durante periodo temporal que la empresa estime oportuno.

Dentro de los perfiles profesionales más solicitados, el Hotel W contratará personal para verano según la necesidad de la plantilla. Trabajo para atención al cliente en habitaciones, recepción, supervisión y otras tareas imprescindibles para gestionar correctamente todas las áreas del hotel.

Muestra tu talento y trabaja para grandes cadenas hoteleras que siguen incrementando su presencial en el sector hotelero en toda España.

Trabaja en las grandes ciudades del país a través de un sector que genera miles de puestos de trabajo cada año.