Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Horticina dará trabajo a 450 temporeros para recolección de arándanos

Arandanos

Este año la nueva campaña de la recolección de arándanos vuelve a generar cientos de empleos, la empresa Horticina dará trabajo a 450 temporeros que trabajarán en el norte de España.

Se necesita personal interesado en trabajar en Horticina, para cubrir puestos de recolectores de arándanos en la localidad de Cerdido.

La empresa Horticina es propietaria de la mayor plantación de arándanos al norte de España, actualmente necesitan la contratación de personal para trabajar en su gran plantación de esta fruta en A barqueira (Cerdido), A Coruña.

Si tenéis interés por trabajar en el campo y formar parte del equipo de trabajo en Horticina como temporeros, consultar información sobre los trabajos en esta importante plantación de arándanos en Cerdido y acceder a puestos de empleo temporal en Galicia.

Trabaja como temporero para la recolección de arándanos en Galicia

Horticina empleo para contratar alrededor de 450 temporeros para campaña de recolección de arándano en 2019.

Oferta de empleo pera peones agrícolas a jornada completa, nuevas ofertas de trabajo en el campo para personas con disponibilidad para incorporarse a su lugar de trabajo en el mes de julio.

Se ofrece salario de 50,45 euros por jornada. Salario base y pagas extra.

Envíar currículum a horticina empleo para participar en el proceso de selección y trabajar durante la campaña de recogida de arándanos de 2019, encuentra empleo en el sector agrario en Galicia.

Para trabajar como temporero recolector se necesita

  • Tener DNI o NIE.
  • Disponer de número de la Seguridad Social.
  • Enviar datos para trabajo de recolector de arándanos directamente desde la web de la empresa.
  • Disponibilidad para trabajar sábados, domingos o festivos.

Ofertas de empleo en el campo para temporeros, trabajo durante la campaña de arándanos en Cerdido. Bolsa de trabajo de temporero en España.

Si tienes problemas para encontrar trabajo, infórmate sobre los empleos en el sector agrario a lo largo de todo el año en España, consulta en el buscador las campañas agrícolas en las que puedes trabajar en 2019.