Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Holapueblo te permite emprender tu negocio en el rural

ayudas para familias numerosas

Si tienes una idea de trabajo y quieres emprender tu negocio en el rural, con Holapueblo tendrás la posibilidad de inscribirte en una iniciativa de negocios en zonas que están quedando despobladas en España.

El programa Holapueblo cuenta con la colaboración directa de Correos, Grupo Red Eléctrica y AlmaNatura. Compañías unidas para poner en marcha esta iniciativa para evitar la despoblación y ayudar a personas que quieran iniciar sus negocios en zonas rurales.

El proyecto Holapueblo ayudará a repoblar zonas rurales en España y a generar empleo en el rural, contando con nuevos habitantes que quieren poner en marcha sus negocios.

El propósito de esta gran idea para impulsar la repoblación en aldeas de España; Mejorar la empleabilidad en la zona rural, apostando por proyectos de emprendimiento en el rural.

Infórmate más sobre esta gran iniciativa en la web de HolaPueblo aquí.

Si estás sin trabajo y quieres mejorar el futuro de tu familia puedes iniciar un nuevo proyecto en el rural. Un programa que permitirá favorecer el empleo rural.

Consigue casa y trabajo de forma indefinida y dale un cambio a tu vida consiguiendo tu propio negocio en el área rural.

Consulta todos proyectos de Holapueblo y contacta directamente con el proyecto para conseguir ser un gran emprendedor de éxito en el entorno rural en España.

Revisa los casos de éxito de empresas familiares y capta ideas para poder sacar tu nuevo proyecto adelante en un entorno rural en el que además puedes conseguir una casa a muy buen precio.

Se buscan emprendedores en el rural de España, infórmate y mejora tu estilo de vida residiendo y trabajando en pueblos españoles.

Ver también otras noticias interesantes para disponer de casa y trabajo.